Descubre los servicios de cloud computing con Inplasoft
+ seguro + accesible + autónomo
No pierdas más tiempo en dar el salto a la nube. Te ayudamos con el cambio para que aproveches todo el potencial y beneficios que ofrece. Descubre a continuación algunas de nuestras soluciones en la nube.
Las ventajas de migrar su infraestructura y aplicaciones a la nube:
- Infraestructura gestionada.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Ahorro significativo gracias al pago por uso.
- Movilidad y accesibilidad mejoradas.
- Seguridad robusta.
Descubre el potencial y la seguridad de la nube con Inplasoft:
Migración y modernización de infraestructuras y aplicaciones
Este proceso es clave en los servicios de cloud computing y significa una gestión del cambio que incluye personas, procesos y tecnología.
Copias de seguridad en la nube
Los datos respaldados están protegidos contra pérdidas causadas por problemas en el hardware, como fallas en el disco duro o pérdida de dispositivos, y pueden recuperarse fácilmente en caso de accidentes, eliminaciones accidentales o incluso desastres naturales.
Correo electrónico profesional
Exchange Online ofrece funciones avanzadas de seguridad y protección contra amenazas, como filtrado de correo no deseado, antivirus y anti-phishing, para mantener los buzones de correo seguros.
Tu contabilidad, ERP y CRM en la nube
El software instalado en un servidor en la nube ofrece accesibilidad desde cualquier lugar, escalabilidad, actualizaciones automáticas, seguridad, respaldo y costos reducidos dado que solo pagas por lo que usas.
Gestión documental en la nube
Permite a las organizaciones almacenar, organizar y acceder a sus documentos de manera eficiente a través de una plataforma en línea como SharePoint. Cuenta con medidas de protección avanzadas, como cifrado de datos y copias de seguridad automatizadas, para garantizar la integridad de la información.
Servicios de inteligencia artificial
La IA permite a las PYMEs automatizar tareas repetitivas, como la gestión de datos, atención al cliente y análisis de datos, lo que ahorra tiempo y recursos. Además, proporciona una valiosa capacidad de análisis de datos que ayuda a las empresas a comprender mejor a sus clientes, optimizar operaciones y tomar decisiones informadas.