Microsoft 365: Productividad para el hogar y negocio

 En Microsoft 365, Microsoft Azure, Nube, Tecnología

Microsoft 365 incluye una variedad de aplicaciones ideales para que seas más productivo en tu trabajo y negocio. Actualmente, puedes adquirir los planes:

Microsoft 365 for Home, Microsoft 365 Business, Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 Educación, estas soluciones cuentan con una variedad de aplicaciones compatibles con tus dispositivos móviles, te ofrecen el servicio de almacenamiento en la nube, sistemas de seguridad de primer nivel, servicio de correo electrónico para uso personal y profesional; y novedosas aplicaciones para hacer videollamadas y enviar mensajes.

Al comprar Microsoft 365 tendrás acceso a los programas necesarios para que seas más productivo en tu trabajo y negocio, podrás implementar la mejora contínua en tus procesos, realizarás un trabajo organizado y ahorrarás costes.

Los planes de Microsoft 365 se adaptan al presupuesto de clientes residenciales y comerciales, por lo tanto, representan una excelente inversión para la óptima gestión empresarial y para el buen rendimiento profesional.

Conoce los diferentes planes que Microsoft 365 tiene disponible para ti.

Microsoft 365 for Home

Microsoft 365 for Home es una plan diseñado para que lo utilicen estudiantes, profesionales autónomos y personas que trabajan de manera remota en la comodidad de su hogar, está disponible en 3 planes de precio asequible que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Esta solución te ofrece la ventaja de utilizar las aplicaciones en varios dispositivos, con ello, podrás trabajar de manera práctica, productiva y segura estés dónde estés. Los documentos que has creado los puedes compartir y enviar fácilmente por medio del móvil u ordenador.

Microsoft 365 para el hogar incluye las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint, para que escribas contenido de alta calidad, realices cálculos y estadísticas precisas, y crees presentaciones llamativas para tus trabajos educativos y para las reuniones con tus clientes y proveedores. La ventaja de este software de gran capacidad, es que es práctico de utilizar, por lo tanto, aprovecharás adecuadamente tu tiempo laboral.

Con Microsoft puedes ser más productivo al organizar correctamente tus calendarios conforme a los proyectos que tienes planificado realizar. Desde tu hogar podrás planificar las reuniones de trabajo y las fechas correspondientes para presentar los proyectos educativos.

Mantendrás todos tus archivos seguros y organizados, gracias a que Microsoft 365 te ofrece 1 TB de almacenamiento en OneDrive, esto es una excelente ventaja para que ahorres dinero, porque no necesitarás comprar un servicio de almacenamiento en la nube extra.

Microsoft 365 también te permite ser más productivo al trabajar en equipo y de manera organizada, podrás alcanzar todos tus objetivos comerciales y laborales al tomar las mejores decisiones. Este software además incluye Skype, una novedosa aplicación que te permite comunicarte con tus clientes, amigos y familiares por medio de videollamadas, mensajes de texto y llamadas.

Con Outlook puedes enviar todos tus proyectos realizados mediante correo electrónico. Cabe mencionar, que las aplicaciones de Microsoft 365 funcionan en los sistemas operativos Windows, iOS, macOS y Android.

Inplasoft te ofrece un eficiente servicio al cliente y te brinda acceso a descuentos y ofertas especiales para que adquieras el software Microsoft 365 a excelente precio.

Microsoft 365 Business

Con esta solución las empresas pueden ahorrar costes, desarrollar  sus procesos productivos con altos estándares de calidad y trabajar en equipo.

Microsoft 365 para empresas incluye las aplicaciones PowerPoint, Excel, Word y Outlook, ideales para facilitar las labores administrativas y contables. Crea presentaciones profesionales y personalizadas con PowerPoint, comunícate con clientes, socios y distribuidores con el servicio de correo electrónico de Outlook; elabora plantillas, cálculos estadísticos y estados financieros preciosos con Excel. Con Word podrás crear contenido valioso de manera práctica para que seas más eficiente en tu empresa.

Microsoft Teams es una innovadora aplicación empresarial que te permite hacer videoconferencias y llamadas fluidas, para que puedas mantener reuniones importantes con tus socios y empleados. Toma las mejores decisiones comerciales y cumple los objetivos de tu negocio, al implementar estrategias comerciales viables que mejoren tu productividad industrial.

Organizar los archivos de tu empresa en OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, que te ofrece una excelente capacidad de almacenamiento de datos de 1 TB. Con Microsoft Forms crearás encuestas de manera práctica y profesional, para enviarlas por correo electrónico a tus clientes y prospectos, reduce los gastos de papelería al automatizar los procesos y al utilizar documentos digitales, reduce los gastos de papelería al automatizar los procesos y al utilizar documentos digitales. Puedes administrar mejor tus proyectos con Microsoft Planner, organiza bien las tareas para que tu empresa sea más productiva y rentable.

Microsoft 365 ofrece la seguridad informática que tu negocio necesita, esta solución profesional incluye Microsoft Defender, un programa eficiente para que mantengas tus conexiones seguras y tus datos siempre protegidos.

Una de las grandes ventajas competitivas, es que Microsoft 365, tiene un precio asequible y puede ser utilizado por pequeñas y medianas empresas, que desean ser más rentables y competitivas en el mercado.

Microsoft 365 Enterprise

Es un servicio que ofrece un conjunto de soluciones ideales para que las grandes empresas sean más productivas y realicen sus labores de manera organizada mediante altos estándares de calidad y seguridad.

Con Microsoft 365, los negocios tienen la capacidad de mantener una excelente gestión empresarial y pueden ahorrar costes, gracias a que las labores se realizan sin pérdidas de tiempo y de manera profesional.

Una de las principales ventajas, es que Microsoft 365 para grandes empresas incluye una solución de videollamadas (Microsoft Teams), correo electrónico (Microsoft Outlook, soluciones eficientes para ofrecer seguridad en tiempo real y solución de almacenamiento en la nube, para que puedas mantener tus equipos funcionales sin demasiada carga de archivos.

Este servicio incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Access, aplicaciones diseñadas para que seas más eficiente al momento de crear contenido, elaborar presentaciones de negocios, llevar un excelente control de inventarios de productos y gestionar adecuadamente las bases de datos.

Con Outlook, tu empresa podrá enviar correos electrónicos a clientes, empleados y socios. Microsoft Teams te permite realizar videoconferencias y llamadas de alta calidad, para que trabajes en equipo y cumplas los objetivos de tu organización.

SharePoint es ideal para que gestiones los documentos y organices de manera detallada los procesos productivos, para que tu empresa cuente con una excelente logística administrativa y sea más productiva.

Sway es una aplicación útil para que crees presentaciones web profesionales y compatibles con cualquier dispositivo, OneDrive for Business es un servicio de almacenamiento en la nube, ideal para que mantengas tus archivos bien organizados y seguros. Con MyAnalytics analizarás los datos de la productividad de tu empresa, para implementar procesos que te permitan el ahorro de costes y la utilización correcta del tiempo laboral.

Microsoft 365 Enterprise también incluye el Antivirus de Windows Defender, para proteger tus datos y dispositivos de amenazas, Azure Advanced Threat Protection que ofrece una eficiente seguridad empresarial al detectar las amenazas en tiempo real.

Microsoft 365 Education

Es un software empresarial diseñado para que las instituciones educativas ofrezcan una educación basada en la excelencia, innovación y calidad. Microsoft 365 Educación cuenta con las aplicaciones importantes para que los alumnos y profesores realicen informes detallados, cálculos matemáticos y estados financieros precisos, y elaboren presentaciones llamativas.

Con Microsoft 365  puedes hacer uso de las aplicaciones PowerPoint, Word y Excel, además, los alumnos puede crear documentos en la aplicación Office Online. Con Outlook puedes enviar correos electrónicos y archivos a clientes, proveedores, profesores y alumnos. Yammer es una novedosa aplicación empresarial muy utilizada por escuelas, colegios y universidades, ayuda aumentar la productividad y a mejorar los servicios educativos, mediante una comunicación eficiente y la toma de decisiones en equipo.

Gestiona mejor las labores de tu organización con la ayuda de Planner, cumple con tus proyectos de manera organizada, ahorra costes y aumenta la productividad. Code Builder es una programa diseñado para que los estudiantes aprendan a programar de manera fácil y divertida.

Microsoft Teams para instituciones educativas te ayuda a brindar clases de manera remota en una variedad de dispositivos, comunícate con alumnos y profesores con videollamadas de alta definición y con buena calidad de audio.

Mantén una eficiente seguridad informática en tiempo real con soluciones actualizadas y de gran capacidad, Advanced Threat Prevention detecta los ataques informáticos a tiempo para ofrecerte protección a tus datos, redes y dispositivos, Windows Defender Antivirus es ideal para que tus software gerenciales se mantengan funcionales y libres de malware y virus.

Beneficios principales de Microsoft 365

  • Software ideal para uso doméstico y empresarial.
  • Tiene un precio competitivo.
  • Puedes acceder a ofertas y descuentos especiales.
  • Está disponible en diferentes planes para que elijas el más conveniente.
  • Incluye todas las aplicaciones para mejorar el rendimiento laboral, educativo e industrial.
  • Aumenta la productividad y permite el ahorro de costes.
  • Las aplicaciones funcionan en varios dispositivos móviles.

Conclusión

Actualmente, las aplicaciones de Microsoft son muy importantes para los negocios, estudiantes y profesionales autónomos. Una de las grandes ventajas de Microsoft 365, es que incluye la mayoría de programas indispensables para que puedas mantenerte comunicado y seas más eficiente en tus labores.

Desde hoy puedes adquirir Microsoft 365, para que aproveches mejor tu tiempo laboral y seas más productivo.

0 0 vote
Article Rating
Entradas Recientes
Suscribirse
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
datacenter, centro de datos, microsoft

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar